cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Floral abstracto
Ref.: 9085-006V0002768000103

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una topografía textil que ofrece durabilidad, resistencia y un tacto suave, atributos que se fusionan en una armonía perfecta. El diseño estampado se compone de manchas abstractas que sugieren una sensación de movimiento y vida, mientras que las flores aportan una dimensión natural al patrón. El diseño también presenta elementos abstractos de formas simples, creando un resultado fresco y moderno. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con tonos lisos coordinados, como azul, rojo y verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y definida. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y rígida, lo que permite una gran versatilidad a la hora de utilizarla en diferentes aplicaciones. Desde la modificación de pantalones y shorts para hombres y mujeres, a la decoración de hogares y la creación de accesorios.

Entre las aplicaciones y usos, se incluyen la decoración con bastidores y cuadros, la creación de monederos y neceseres, la elaboración de cojines tanto para interiores como exteriores, así como la creación de manteles y servilletas, lo que convierte a esta tela en un elemento ideal para la decoración hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es una impresión digital directa reactivo para fibras naturales, un proceso moderno y sostenible que garantiza la calidad y la longevidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes