Cian 50%
Magenta 53%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Wengué
C050 M053 Y049 K044
Ref.: 90181-052L01354721278100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Wenge, con una combinación de tintas CMYK de 50 cyan, 53 magenta, 49 yellow y 44 black. Es importante mencionar que este color se imprime en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

La tela tiene una textura suave y elástica, y su aspecto visual es opaco. En cuanto al color impreso, Marrón Wenge es un color secundario que se describe como un marrón oscuro cálido con un tinte rojizo. Puede combinarse con colores como el beige, el crema y el gris claro para crear un aspecto elegante y sofisticado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos la lencería de braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como prendas de moda para hombres y mujeres, accesorios y ropa deportiva para niños y adultos. Es importante destacar que esta tela es elástica, lo que la hace ideal para la ropa deportiva y la lencería.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura por el reverso de la tela. También se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de tintas a través de calor y presión para producir una imagen nítida y duradera. Esta tecnología permite imprimir diseños detallados y en una amplia variedad de colores, lo que la hace ideal para la moda y la ropa deportiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes