cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Floral abstracto
Ref.: 9016-043V0002702000102

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido hidrófugo antibacteriano Tromso de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado tiene atributos abstractos en manchas, elementos de la naturaleza en florales y formas abstractas en colores vibrantes y multicolor. Se combinará perfectamente con colores lisos que se encuentren en su amplia paleta de colores, incluyendo los colores principales del diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su acabado impermeable e hidrófugo, así como su textura rugosa y acabado antibacteriano. El diseño impreso es una simbiosis única de elementos abstractos y florales, lo que le otorga un aire fresco y natural a cualquier proyecto de costura. La tela se puede utilizar para distintas aplicaciones, como moda, accesorios, decoración, hogar y exterior.

Entre las aplicaciones y usos podemos destacar su uso en el diseño de accesorios como monederos y neceseres, moda en pantalones de mujer y hombre, mochilas y carteras. También es recomendable para la decoración de ambientes como comedor, salón, dormitorio y cocina, con cojines para exterior y tumbonas. Las posibilidades son prácticamente infinitas gracias a las características particulares de esta tela.

Cuidar adecuadamente el tejido es fundamental para su durabilidad. Recomendamos no blanquear, lavar con temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Se admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y no se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso asegura una impresión de alta calidad con una excelente fijación de los colores y durabilidad en el tiempo. La tela está impresa mediante una máquina especializada que transfiere el diseño a una hoja de papel especial y luego lo transfiere a la tela a través de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes