Cian 49%
Magenta 48%
Amarillo 58%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Teca
C049 M048 Y058 K044
Ref.: 90091-052L01264721191100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso tiene un tono de marrón, similar al de la madera de teca, y su CMYK es de 49, 48, 58, 44. Este color aporta una sensación cálida y natural a la tela, y combina perfectamente con tonos tierra, verdes oscuros y naranjas.

La tela base tiene un tacto suave, es visualmente opaca y elástica. El color liso impreso se mantiene en una sola cara por impresión digital textil, lo que da una apariencia más nítida y detallada. La combinación de la tela base y el color impreso proporciona un tejido resistente y duradero, perfecto para prendas de lencería o deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan prendas de lencería como sujetadores, braguitas o bodies, así como tops, prendas de punto, accesorios deportivos como scrunchies y coleteros, y otros artículos similares. La temporada de esta tela es atemporal, lo que la hace adecuada para cualquier momento del año.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el uso de secadoras.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica implica la transferencia de tinta a través de una impresora especial, que se calienta para permitir la sublimación de los pigmentos en la fibra del poliéster. Este proceso asegura que el color impreso no se desvanezca con el paso del tiempo y se mantenga intacto en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes