Cian 45%
Magenta 100%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Borgoña vivo
C045 M100 Y000 K000
Ref.: 89199-063L01437731523100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado-Violeta Violín, con un CMYK de 45 100 0 0. Este color se caracteriza por ser sofisticado, misterioso y elegante, y se combina especialmente bien con tonos grises, rosados y naranjas.

Cabe destacar que la tela base está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad y definición al estampado. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable para la piel, y cuenta con una gran elasticidad que le proporciona una gran adaptabilidad y comodidad al vestir.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, destaca su gran versatilidad, ya que puede usarse tanto para prendas de moda de mujer u hombre, como para textiles del hogar, como las servilletas. Además, es una tela ideal para confeccionar prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, siendo especialmente adecuada para la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir esta tela, como no utilizar blanqueadores y lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir en papel transfer con tintas especiales y aplicar calor y presión sobre el tejido. Esto permite que la tinta se convierta en vapor y se integre completamente en la fibra del tejido, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes