cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Floral abstracto
Ref.: 8911-055V0002773000101

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos de abstracto, manchas, naturaleza floral y formas abstractas en tonos multicolores. Este diseño se imprime mediante sublimación digital textil en una sola cara de la tela.

La tela presenta un acabado impermeable y textura delgada, perfecta para su uso en prendas deportivas como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y se puede combinar con otros colores lisos para crear un look armonioso.

Es importante cuidar la tela Cortavientos Impermeable - Target de manera adecuada. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, esta prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación digital textil, un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión que garantiza que la imagen quede impresa con alta calidad y duraderamente en la tela. Con esta tecnología, se logra un acabado resistente y vibrante en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes