cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Floral abstracto
Ref.: 8893-043V0002773000101

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido posee un acabado hidrofugo que lo hace perfecto para la confección de prendas y accesorios destinados a la moda. El diseño estampado de este tejido es una combinación de elementos abstractos y florales con un atractivo juego de manchas y formas, que aportan un toque vanguardista y atractivo. Sus colores multicromáticos permiten combinaciones en tonos lisos como el negro, el blanco, el rosa, el fucsia y el azul.

Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición de los detalles. El acabado antibacteriano brinda una protección extra contra posibles agentes nocivos y la rugosidad de la textura otorga una sensación de firmeza al tacto. El tejido hidrófugo permite su uso para la confección de prendas de protección, especialmente en ambientes húmedos.

Este tipo de tejido se usa comúnmente en la confección de accesorios y prendas de moda, así como en la decoración de interiores y exteriores. En vestimenta, se utiliza para la elaboración de pantalones, carteras, mochilas y neceseres. En decoración, se emplea en la elaboración de cojines para el salón, el comedor y el dormitorio, así como en la confección de manteles y en la decoración de tumbonas.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado a temperatura máxima de 60ºC y no se recomienda su secado en secadora. Además, se puede limpiar en seco, excluyendo el uso de cloro y tricloroetileno, y planchado a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que implica la transferencia del diseño al tejido a través de la aplicación de altas temperaturas y presión. Este proceso garantiza una fijación óptima del diseño y una calidad duradera del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes