Cian 66%
Magenta 49%
Amarillo 64%
Negro: 51%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Jaguar
C066 M049 Y064 K051
Ref.: 88554-064L01868031699100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un punto jersey de tacto algodón llamado Atenas, compuesta en un 81% por poliéster, un 15% por acrílico y un 4% de elastano. El color liso impreso sobre esta tela es verde jaguar, cuyas tintas son Cyan 66, Magenta 49, Yellow 64 y Black 51, cuyo CMYK es 66 49 64 51. Este color es un verde cálido y elegante que transmite fuerza y energía. Combina con tonos tierra, beige, beige rosado y gris claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo la otra cara de color blanco. La textura de la tela es suave y elástica, lo que permite gran movilidad y comodidad.

La tela base tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Tiene diversas aplicaciones en moda como pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos y cardigans, así como en textiles para el hogar como mantas y servilletas. Además, es ideal para la confección de accesorios como calcetines, fulares y bufandas. Es una tela especialmente indicada para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante seguir las indicaciones de cuidado para que la tela mantenga sus propiedades. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales y un proceso de calor para transferir las tintas al tejido. Es muy duradera y resistente a la decoloración y al desgaste, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes