Cian 2%
Magenta 61%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Gamba
C002 M061 Y091 K000
Ref.: 88384-064L01687051109100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es el naranja-gamba, con un CMYK de 2 61 91 0, lo que indica una tonalidad cálida y vibrante. Este color se combina particularmente bien con tonos azules y verdes, creando una armonía enérgica y audaz. Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su textura suave y elástica, lo que la convierte en un material cómodo y versátil para prendas de vestir y accesorios. Por otro lado, el naranja-gamba impreso en la tela proporciona un toque de vivacidad y calidez, ideal para moda femenina y prendas infantiles. Dentro de los atributos de la tela, destacan las múltiples aplicaciones y usos que pueden darse para este tipo de tejido, desde lencería y pijamas hasta mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para mantener en buen estado la tela. En este caso, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a baja temperatura. Además, la tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido. En este caso, la sublimación de poliéster es el método utilizado para aplicar el color liso en la tela, garantizando así una alta calidad y durabilidad en el estampado. Además, esta técnica permite una mayor precisión en la reproducción de los diseños y colores, lo que hace posible conseguir un acabado más detallado y realista.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes