cms.

Viella Orgánica - Moscú

Floral abstracto
Ref.: 8827-003V0002773000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica-Moscú es un tejido de viyella de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, con manchas, y tener elementos de naturaleza y formas abstractas de colores principales multicolor. Este diseño podría combinar muy bien con tejidos lisos en colores turquesa, amarillo y crema. La impresión digital textil se realiza a una sola cara y presenta una textura suave y agradable al tacto. Además, la tela tiene la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que confirma que se trata de un producto sostenible y ecológico.

La tela Viella Orgánica-Moscú es ideal para su uso en la moda de mujer y hombre, en vestidos y camisas debido a su textura suave y ligera. También es un tejido apto para la confección de manteles, servilletas y pijamas gracias a su composición de algodón orgánico, lo que lo hace confortable y suave al contacto con la piel. Su aplicación en la temporada de verano es una excelente opción debido a su ligereza.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos como lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado suave y está prohibido el uso de secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la digital directa reactivo de fibras naturales que permite obtener un resultado de alta calidad y durabilidad en la impresión, con colores vibrantes y definidos. En resumen, la tela Viella Orgánica-Moscú es un tejido versátil y sostenible, con una impresión de diseño original y de calidad que la convierte en una excelente elección para múltiples aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes