Cian 9%
Magenta 34%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron leon
C009 M034 Y078 K001
Ref.: 88144-064L01447721759100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón León con un CMYK de 9 34 78 1 y está impreso por una sola cara utilizando la tecnología de sublimación en poliéster.

Este color marrón león simboliza solidez, seguridad y protección. Técnicamente, es un tono suave y elegante que combina bien con tonos dorados, verdes oscuros y tonos neutros como el blanco y el gris. Las características de la tela base incluyen una textura suave y elástica, que la hace ideal para prendas cómodas y ajustadas al cuerpo. Además, está diseñada para ser resistente al desgaste y al lavado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, como ropa interior y pijamas, así como prendas de punto para hombres y mujeres, como jerseys, tops, cardigans y vestidos. También se utiliza para accesorios como calcetines, bufandas y fulares. En textiles de hogar, se puede utilizar para mantas, servilletas y otros artículos del comedor y el dormitorio.

Para darle un buen cuidado a esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Además, se puede limpiar en seco, pero se recomienda evitar el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela base se llama sublimación. Se imprime sobre la superficie de la tela por medio de una técnica de transferencia de tinta. La tinta se convierte en vapor y se integra en las fibras del tejido, lo que hace que la impresión sea resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes