Cian 33%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 25%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Rojizo
C033 M100 Y028 K025
Ref.: 88140-064L0144373887100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado Violeta Rojizo con una combinación de tintas CMYK de 33 100 28 25. Este color es vibrante y evocador, simboliza la espiritualidad, creatividad y la alegría de vivir. Combina especialmente bien con tonos grises, blancos y negros, acentuando su intensidad y aportando un toque de sofisticación.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, ofrece unas características excelentes. Posee una suavidad y elasticidad únicas, además de ser increíblemente cómodo de llevar. El color impreso es resistente y no pierde su pigmentación con el paso del tiempo.

La tela base es versátil, permitiendo su utilización en numerosas aplicaciones y usos, tales como la lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos o mantas, entre otros. Su suavidad y confortabilidad la convierten en la elección perfecta para prendas que estarán en contacto con la piel. Respecto a las mantas, su gramaje la hace ideal para una sensación envolvente y acogedora en cualquier espacio del hogar.

Es importante atender a los cuidados del tejido, siendo recomendable no blanquear, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitando su secado en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia del diseño impreso a la tela mediante el calor y la presión, asegurando la fidelidad del color y la nitidez de los detalles. La calidad de la impresión es superior, permitiendo patrones de gran complejidad y riqueza cromática.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes