Cian 80%
Magenta 80%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado BlueViolet
C080 M080 Y000 K000
Ref.: 88131-064L01434731755100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado - violeta rueda de colores, con una mezcla de tinta cian de 80 y magenta de 80, sin presencia de tinta amarilla ni negra en el CMYK.

El color morado es un color que combina la energía del rojo con la estabilidad del azul, representando la creatividad, la sabiduría y la prosperidad. Este color secundario evoca cualidades espirituales y emocionales, proporcionando un ambiente pacífico y calmado. En combinación con otros colores, el morado se asocia a menudo con tonos tierra y colores pastel, creando una sensación de calidez y apoyo suave.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido se ha impreso con la imagen en una sola cara, sin penetrar completamente en la tela base, sino creando una capa superficial de color.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la convierte en una tela cómoda y versátil. Además, el tejido se adapta a diferentes aplicaciones, desde la confección de prendas de vestir hasta la decoración de interiores. Entre las aplicaciones y usos destacan la lencería y pijamas, tops, jerseys, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantiles y mantas para niños.

Para cuidar esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Además, se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno), planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tinta de un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso creativo permite la creación de diseños altamente detallados y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes