cms.

Sarga - Prada

Grullas origami
Ref.: 8736-066O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela suave y delgada compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su impresión digital textil en una sola cara nos presenta un diseño estampado llamado "ABSTRACTO Origami", con colores principales en blanco algodón (84.52%) y un toque de gris perla (14.12%). Este diseño simboliza la creatividad y originalidad del arte japonés del plegado de papel, evocando una sensación de movimiento y ligereza. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos en blanco, gris o negro.

La tela Sarga-Prada con el diseño ABSTRACTO Origami tiene una textura suave y delgada, ofreciendo un tacto muy agradable. Es ideal para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. También es adecuada para accesorios de moda. Esta tela debe ser tratada con cuidado, evitando el blanqueamiento y la secadora, y se recomienda una temperatura máxima de 30ºC y planchado a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad con colores brillantes y duraderos. Este proceso implica la transferencia de tinta desde un papel especial al tejido mediante el uso del calor y la presión, lo que asegura una impresión nítida y de alta definición. Con esta tecnología, la tela Sarga-Prada con el diseño ABSTRACTO Origami es una opción ideal para la moda de verano con un diseño único y llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes