cms.

Tweed - Chanel

Grullas origami
Ref.: 8731-065O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Origami, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster de alta densidad con una textura rígida perfecta para prendas de abrigo. El diseño estampado con motivos abstractos en forma de origami, en tonos blancos y algodón, le aporta un toque sofisticado y elegante. Esta tela se puede combinar fácilmente con colores lisos en tonos verde bosque, azul marino y beige para crear un conjunto armónico.

Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso solo en una cara del tejido. La tela es resistente y de alta calidad con una textura rígida, lo que la hace ideal para prendas de abrigo o accesorios como cojines.

La tela Tweed - Chanel es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, pajaritas, gorras y shorts. Además, también es ideal para confeccionar cojines en dormitorios, cocinas, salones y exteriores.

Los cuidados de esta tela incluyen lavado máximo a 30 grados Celsius, no blanquear, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, no se debe secar con secadora y siempre se debe seguir las recomendaciones de cuidado de la prenda confeccionada.

La tecnología de impresión utilizada para crear el diseño estampado es la sublimación de poliéster, la cual se utiliza para imprimir en tejidos de poliéster con alta definición de color y detalle. En el proceso de sublimación, el diseño se transfiere a través del calor y la presión a la tela, lo que garantiza una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes