cms.

Pique para Polo - Durban

Grullas origami
Ref.: 8727-056O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Origami, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban se presenta con un diseño estampado ABSTRACTO de Origami en colores principales Blanco Algodón, lo que le da un toque elegante y sofisticado. Además, podría combinarse con telas lisas en tonos Rojo Cereza, Azul Cobalto o Verde Militar para conseguir un contraste efectivo y armonioso.

Se trata de una tela de poliéster 100% de gramaje medio y ancho estandar, con acabado transpirable y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado se encuentra impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su durabilidad y nitidez.

Por sus características, la tela Piqué para Polo - Durban es ideal para confeccionar prendas de moda como polos, vestidos y camisas tanto para hombres como mujeres, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado, la tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco y planchando a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión usada en su fabricación es la sublimación, que permite la transferencia de imágenes de alta calidad al tejido de manera duradera y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes