cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Grullas origami
Ref.: 8717-038O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Origami, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta en un 100% por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150cm y está recomendada para aplicaciones deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies, entre otras. Esta tela posee características especiales como transpirabilidad, un tacto elástico y una textura agradable. El diseño impreso en el tejido es de tipo abstracto y está inspirado en la técnica Origami, con predominancia del color blanco algodón en un 84.52% y 14.12% de acabado naranja-rojizo. Para combinar con este diseño impreso, pueden usarse colores lisos como el negro, el azul o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su uso debe limitarse a un único lado. Además, es recomendable tener en cuenta los cuidados especiales que requiere, como evitar blanqueadores y seguir las indicaciones de la etiqueta, planchando a temperatura fría y sin usar la secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, específica para tejidos de poliéster. El proceso de sublimación consiste en la transferencia de tinta de un papel especial a una superficie a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza la fijación de los colores en la tela sin dejar residuos ni afectar la calidad del tejido. En definitiva, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con diseño estampado es una opción ideal para prendas deportivas con un diseño moderno y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes