cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Grullas origami
Ref.: 8713-033O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Origami, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca destaca por su ligereza y transparencia, lo que la hace perfecta para la confección de prendas delicadas y elegantes. El diseño estampado se caracteriza por un estilo abstracto con un patrón que recuerda al origami, con predominancia del color blanco algodón con un 84.52% y un 14.12% de blanco. Este diseño puede combinarse con colores lisos como un tono pastel, beige, dorado o gris para darle un aspecto más sobrio o ser combinado con colores más intensos para darle un toque más atrevido.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es impresa por ambas caras sino por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto y presenta una transparencia que la hace única. Por otro lado, el diseño destaca por su originalidad y su estilo abstracto que le da un toque moderno y sofisticado a las prendas confeccionadas con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la creación de lencería, vestidos de novia, faldas, pareos para la playa y accesorios como pañuelos. Además, esta tela es ideal para la confección de prendas infantiles, ya que su ligereza y su textura suave hacen que la tela sea cómoda para los niños.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere de un lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no es recomendable su blanqueado o secado en secadora. Se debe planchar a temperatura baja y en caso de necesitar una limpieza en seco, se puede hacer salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una mayor durabilidad y calidad de los diseños estampados sobre la tela. Esta técnica garantiza una impresión nítida y de alta definición que resiste al paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes