cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Grullas origami
Ref.: 8710-026O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Origami, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado "Cairo Origami Abstracto" es una tela elástica con una textura suave y un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado se caracteriza por su estilo abstracto con formas que rememoran el arte del origami, y se compone principalmente de tonos blanco algodón con un 84.52% y un 14.12%.

Sus colores principales son altamente combinables con otros tonos lisos, como el negro, gris, rosa palo, rojo y verde agua, siendo perfecto tanto para moda como para lencería, trajes de baño, tops, sujetadores y prendas de punto, tanto en su uso para mujer, hombre y niños.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara tiene el estampado, lo cual permite una buena flexibilidad del tejido.

La Lycra de Poliéster con diseño estampado "Cairo Origami Abstracto" se adapta perfectamente a la anatomía de quien la lleva, proporcionando comodidad y funcionalidad, además de una alta resistencia y durabilidad en su uso.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y asegurarse de lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y evitar su uso en secadoras. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y para su limpieza se puede realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en transferir la tinta de un papel especial a la tela a través de una impresora de alta calidad y temperatura, gracias a que la tinta se convierte en gas al ser expuesta a altas temperaturas. Este proceso permite que el diseño penetre en la fibra de la tela, proporcionando un acabado suave, duradero y resistente al lavado, manteniendo siempre su color y calidad original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes