cms.

Raso - Ámsterdam

Grullas origami
Ref.: 8709-009O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Origami, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Se trata del Raso Ámsterdam, una tela de satén/ raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado es de carácter abstracto con un estilo origami y en colores principales blanco algodón en un 84,52% y 14,12% de otros tonos. Este diseño se puede combinar con los siguientes colores lisos: rojo, verde menta, rosa palo, amarillo suave y negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara a través de la técnica de la sublimación. Sus características incluyen una textura visual brillante, un tacto liso y una delgadez que la hace perfecta para diversas aplicaciones como moda (camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, y pañuelos), lencería (pijamas, vestidos, y novias) y accesorios en general. Para garantizar su durabilidad se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, evitar el blanqueamiento, planchar a temperatura tibia, y secar a temperatura reducida. La técnica de impresión mediante sublimación consiste en imprimir en papel transfer un diseño digital para luego transferirlo sobre la tela en una plancha con alta temperatura y presión, integrando el tinte sobre las fibras del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes