cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Grullas origami
Ref.: 8702-023O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado ABSTRACTO, Origami en tonos blanco y algodón. Este diseño cuenta con formas geométricas de estilo abstracto que evocan la técnica japonesa del origami, lo que le confiere un toque elegante y sofisticado. Además, este diseño se combina perfectamente con colores lisos en tonos azules, beiges o cremas para conseguir un conjunto equilibrado y armonioso. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico. Presenta un tacto suave y una textura rígida que le confiere estructura y cuerpo, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir como camisas, vestidos o blusas. Además, esta tela ha sido certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible, lo que refleja su compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los que se han mencionado anteriormente, también es adecuada para la confección de prendas infantiles debido a su suavidad y transpirabilidad. Asimismo, su textura rígida la hace idónea para la creación de diseños voluminosos y estructurados.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, especial para tejidos naturales como el algodón orgánico del que está compuesta. Este tipo de tecnología de impresión permite una gran fidelidad de color y detalles en el diseño, además de una menor huella ecológica al no precisar de procesos químicos o tintas agresivas para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes