cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Grullas origami
Ref.: 8698-007O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena destaca por su textura suave y su composición de 100% algodón orgánico con certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, siendo una alternativa sostenible y amigable con el medio ambiente. El diseño estampado Abstracto origami en tonalidades de blanco algodón, combina la sutileza y elegancia de los pliegues del origami con formas abstractas. Este diseño puede combinarse con colores lisos como rosa palo, gris perla y Negro. Cabe mencionar que la tela está impresa a una sola cara por medio de una tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual asegura una reproducción fiel y nítida del diseño en la tela. La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es apta para múltiples usos, como la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Además, es ideal para temporada de verano. En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no ser blanqueada y plancharse a temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela permite obtener texturas suaves, eliminando la posibilidad de texturas ásperas en la superficie, permitiendo una larga durabilidad y resistencia al desgaste de la tela estampada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes