cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Grullas origami geométrico
Ref.: 8688-059O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Microfibra para Toalla - Swing es un poliéster suave y liso con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, diseñada para aplicaciones en textiles de hogar, cocina y deportivos, principalmente en toallas y albornoces para la temporada de verano. El diseño estampado es abstracto con un patrón de origami en tonos de verde billete de un dólar, el cual se puede combinar con otros colores lisos como blanco, gris o negro. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad y lisura la hacen ideal para aplicaciones en textiles de baño y cocina, mientras que su peso y resistencia son adecuados para su uso en prendas deportivas. En cuanto al diseño estampado, su estilo abstracto y patrón de origami otorgan una apariencia moderna y atractiva a cualquier prenda confeccionada, lo cual la hace ideal para un público joven.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear, evitar el lavado en seco, el planchado y la secadora, con el fin de conservar la calidad y suavidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual se utiliza en poliéster debido a su capacidad para transferir el color vibrante a la tela sin interferir con sus características naturales. Este proceso consiste en la aplicación de una tinta especial sobre papel de sublimación, la cual es transferida por calor y presión a la tela, creando un acabado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes