cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Grullas origami geométrico
Ref.: 8687-057O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Origami, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto inspirado en el arte del origami, con tonos principales de verde billete de un dólar y un 79.22% de presencia en el estampado, complementado con un 13.69% de otros tonos de verde.

La tela impresa con este diseño tiene una textura visual jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas como camisetas tanto para hombre, mujer o niño, así como para prendas de moda, principalmente para camisetas. Además, su carácter atemporal la hace perfecta para ser utilizada en cualquier época del año.

La tela debe ser lavada en agua fría, no debe ser blanqueada y tampoco se admite el lavado en seco. Debemos planchar a temperaturas bajas y no se recomienda usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, un proceso de impresión digital textil que permite la transferencia del diseño a la prenda mediante calor y presión. Se imprime la tela por una sola cara, por lo que es importante tener en cuenta esto al momento de manejar la prenda y cuidar el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes