cms.

Tul Elástico - Oslo

Grullas origami geométrico
Ref.: 8679-050O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Origami, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es un Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 147cm. Se destaca por su textura visual y transparente, su tacto delgado y elástico, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de moda y lencería, tanto para mujeres como hombres, incluyendo faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, entre otros.

El diseño estampado Abstracto Origami combina un 79.22% de verde billete de un dólar con un 13.69% de otro color no especificado. Este diseño simboliza la geometría de las estructuras de origami, creando un patrón abstracto y moderno. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un cuidado especial en cuanto a su lavado, ya que no se puede blanquear, no se admite el lavado en seco, planchado y secadora. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una excelente calidad de imagen y durabilidad, y en combinación con su textura delgada y elástica, hace que sus aplicaciones sean muy versátiles.

Entre los usos para esta tela, se pueden encontrar prendas de vestir como faldas, vestidos y accesorios como medias. Además, también puede ser utilizada en la confección de lencería, en especial para diseños de novias.

En lo que respecta a su cuidado, es fundamental seguir las instrucciones de lavado detalladas, ya que la tela es delicada y requiere de cierto cuidado para conservarla en buena forma y evitar daños.

La tecnología de impresión por sublimación implica un proceso en el que la tinta se sublima en la superficie de la tela mediante calor y presión, creando una impresión permanente y resistente a los lavados y al uso. Esto garantiza una gran calidad de imagen y una durabilidad excepcional en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes