cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Grullas origami geométrico
Ref.: 8678-043O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Origami, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano – Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2, que cuenta con un acabado hidrófugo y antibacteriano. El diseño estampado es de estilo abstracto, con un patrón elaborado en forma de origami y sus colores principales son el verde billete de un dólar y el verde. El diseño es simbólico con una sensación tecnológica en la textura de la tela.

Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris y todo tipo de tonos marrones y beige.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de esta tela son impresionantes, ya que cuenta con un acabado hidrófugo y antibacteriano que lo hace apto para aplicaciones de moda y exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos destacar su uso como complementos de moda, para decorar exteriores, como cojines y manteles, así como para elementos de decoración en general. Además, su acabado hidrófugo y antibacteriano lo hace perfecto para su uso en exteriores y entornos donde la higiene es importante.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir las indicaciones de cuidado que se han proporcionado, como evitar blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura tibia. Además, se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, utilizando tintas especiales que se fijan permanentemente en el tejido mediante un proceso de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes