cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Grullas origami geométrico
Ref.: 8672-033O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Origami, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, una gasa de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto inspirado en el origami, con tonos verdes predominantes que representan el color de los billetes de un dólar. La textura visual y táctil de la tela es delgada y transparente. Este diseño podría combinar con telas lisas en tonos claros o neutros como el blanco, gris o marfil.

La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara, no por ambas. La textura de la tela es transparente y delicada, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos de novia y de fiesta, faldas y pañuelos. También se puede utilizar para trajes de baño tipo pareo y moda infantil.

Es necesario seguir las instrucciones de cuidado recomendadas para esta tela, evitando el uso de blanqueadores y lavando a una temperatura máxima de 30°C. Es seguro limpiar en seco la tela, a excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite transferir el diseño digital al tejido mediante calor y presión. Esta técnica garantiza la calidad y nitidez del diseño impreso, así como su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes