cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Grullas origami geométrico
Ref.: 8666-021O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Origami, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le da un tacto elástico y granulado. El diseño estampado se caracteriza por ser ABSTRACTO con motivos en Origami, con un predominante tono Verde Billete de un dólar y un 79.22% de cobertura. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el beige.

La tela destacada por su textura, tacto y elasticidad, tiene una aplicación versátil en el mundo de la moda para la creación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, prendas de punto y otros. Además, es atemporal por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para su correcta durabilidad, como no blanquear, lavar a máx. 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Para la impresión de este diseño se utiliza la tecnología de SUBLIMACIÓN (POLIESTER), un proceso que consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza la alta definición y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes