cms.

Paño - Glasgow

Grullas origami geométrico
Ref.: 8665-002O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow presenta un diseño estampado de estilo Abstracto Origami, con predominancia de tonos verdes y detalles en billete de un dólar que le otorgan un atractivo aspecto. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura suave y agradable al tacto, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, un ancho de 150 cm y un gramaje de 380 gr/m2. Los tonos verdes, tanto claros como oscuros, se combinan perfectamente con otros colores lisos como el beige, marrón, negro y blanco.

La tela es adecuada para su utilización en diferentes aplicaciones y usos como abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, altares, posavasos y paños de cocina, entre otros. Además, cuenta con una excelente resistencia y durabilidad, lo cual la hace especialmente indicada para su uso en ambientes de interior con alto tránsito. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada, la sublimación, permite que el diseño se imprima de manera nítida y duradera en la tela, manteniendo su resolución y calidad a lo largo del tiempo. Este proceso de impresión se lleva a cabo mediante un transfer de calor que transforma la tinta sólida en gas, el cual penetra en la fibra de poliéster para fijarse de forma permanente en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes