cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Grullas origami geométrico
Ref.: 8660-006O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia cuenta con un diseño estampado abstracto de origami en tonos predominantes de verde billete de un dólar. El diseño simboliza la creatividad y la transformación de los elementos básicos en algo hermoso y complejo. Combinaría perfectamente con telas lisas en tonos beige, blanco y gris. La tela está impresa con el diseño solo en una cara por impresión digital textil. La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es suave al tacto pero rígida en textura, lo que la hace perfecta para la confección de pantalones, shorts, sobrecamisas y accesorios en moda. Además, es ideal para la elaboración de cojines, manteles y servilletas en textiles para el hogar. Certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503, la tela se produce de forma sostenible utilizando algodón orgánico. La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador y planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que asegura la calidad y la durabilidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes