cms.

Satén de Algodón - White Satin

Grullas origami geométrico
Ref.: 8659-008O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado con atributos de ABSTRACTO y Origami en tonos de verde billete de un dólar y un porcentaje del 79.22% y 13.69% respectivamente. Este diseño simboliza la complejidad y la belleza de la geometría y las formas origami en conjunto con la suavidad y delicadeza del algodón. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combinaría perfectamente con tonos lisos de verde pálido o azul cielo para destacar la belleza y el atractivo del diseño. Las características de la tela incluyen su suave textura y delgadez combinados con un fácil mantenimiento y cuidado. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen camisas, vestidos, faldas, así como ropa de cama y almohadas, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades dependiendo de la creatividad del diseñador. Los cuidados de esta tela, como ocurre normalmente con el algodón, son fáciles de manejar y solo requieren un lavado a temperatura máxima de 30°C, una plancha a temperatura tibia y una secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión empleada para la producción de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una reproducción exacta y nítida del diseño original mediante la utilización de tintas reactivas especialmente desarrolladas para impresión sobre fibras naturales, logrando una alta calidad del color y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes