cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8653-064O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, otorgándole una textura suave y elástica. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Respecto al diseño del estampado, este presenta motivos infantiles con formas abstractas y triangulares en tonos multicolor. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es adecuada para diversas aplicaciones y usos, como la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es apropiada para la fabricación de accesorios, como calcetines, fulares y bufandas, así como para la elaboración de prendas infantiles, mantas y servilletas. Además, gracias a su textura suave, también se puede utilizar para la confección de ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a Temperatura Máx. 30ºC, y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño se integre en la fibra del tejido, dando un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes