cms.

Pique para Polo - Durban

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8645-056O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, esta tela cuenta con características que la hacen ideal para la moda tanto de mujeres como de hombres, así como para prendas deportivas. El diseño estampado es infantil y se compone de formas abstractas y triángulos en colores multicolores.

Este diseño transmite alegría y dinamismo, siendo ideal para la confección de prendas para niños y jóvenes. Por su variedad de colores, puede combinarse con prendas lisas en tonos blanco, negro o azul marino, entre otros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara trasera es lisa y no presenta el diseño.

La tela es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de verano. Asimismo, la tecnología de impresión utilizada, la sublimación, garantiza la fijación del diseño en la tela, evitando que este se desgaste con el uso.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de polos, camisas y vestidos tanto para el ámbito deportivo como para la moda casual. Además, puede utilizarse para la confección de chalecos deportivos para hombres y niños.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, no admitir el lavado en seco y secarla con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir en tejidos sintéticos mediante la transferencia de tintas que se solidifican al entrar en contacto con la fibra del tejido. Esto garantiza una fijación óptima del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes