cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8643-055O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Este tejido se caracteriza por su acabado impermeable, que lo hace óptimo para su uso en prendas deportivas, tanto para adultos como para niños. Además, su textura delgada y suave al tacto ofrece comodidad y libertad de movimientos.

El diseño estampado que se ha aplicado sobre esta tela presenta motivos infantiles, con formas abstractas y triángulos multicolores. Estos colores principales ofrecen una amplia variedad de combinaciones posibles, como el negro, el azul oscuro, el rojo o el amarillo.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición del dibujo. En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una alta resistencia al viento y al agua, lo que la hace ideal para prendas de moda como chaquetas o plumíferos.

La tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, como prendas deportivas para hombre, mujer y niños, chubasqueros infantiles, moda para hombre y mujer como chaquetas y abrigos, así como para complementos como gorras y mochilas.

Es importante tener en cuenta unos cuidados específicos para esta tela, evitando el uso de blanqueadores, lavándola a temperaturas máximas de 40ºC, sin el uso de lavado en seco, y sin secado en secadora. Por último, la tecnología de impresión sublimación del poliéster provee a esta tela de una alta definición y un acabado profesional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes