cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8640-052O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de tipo punto sintético con un 5% de elastano llamada "Support", la cual tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su composición es 95% de poliéster y 5% de elastano, lo que la hace suave al tacto y elástica. El diseño estampado cuenta con motivos infantiles y formas abstractas y triangulares de colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el azul marino, el rosa palo o el blanco para lograr un look más equilibrado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto y tiene una textura opaca y elástica, lo que la hace cómoda para prendas de lencería y ropa deportiva. Además, el diseño estampado aporta un toque divertido a las prendas. Algunas de las aplicaciones y usos de esta tela son para la confección de bras, bralettes, tops y prendas deportivas, así como también para accesorios como coleteros o scrunchies.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se debe evitar blanquearla o secarla en secadora, se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a baja temperatura por la cara del revés de la tela. Adicionalmente, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual se realiza únicamente sobre telas de poliéster para lograr una alta calidad de impresión y durabilidad. En este proceso, el color pasa del estado sólido al gaseoso sin pasar por la fase líquida, lo que permite una alta definición en los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes