cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8636-039O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm. Tiene acabado impermeable e hidrófugo, y su textura es delgada y lisa al tacto. Esta tela está impresa con el diseño estampado de motivos infantiles y formas, donde predominan los triángulos y elementos abstractos en un multicolor vibrante. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro, azul o rojo para crear contraste y equilibrar la intensidad del multicolor del diseño.

La tela base es perfecta para aplicaciones de moda como chaquetas para mujeres y hombres, así como también para textiles de hogar, como cortinas de ducha. También es apta para aplicaciones deportivas, como chubasqueros y chaquetas. La tela es ideal para la temporada de invierno, ya que su acabado impermeable la protege de la humedad y la convierte en una opción perfecta para prendas de vestir y textiles de uso diario.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. No admite el lavado en seco, por lo que se debe planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tela está impresa con tecnología de sublimación, lo que permite que el diseño se integre en la tela de manera permanente. Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicarse calor y presión. El gas penetra en las fibras del tejido, creando una imagen nítida y duradera. Cabe destacar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela, mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes