cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8629-027O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, que le confiere una textura suave al tacto y gran elasticidad. Esta tela cuenta con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de lencería, ropa deportiva y trajes de baño. El diseño estampado de esta tela cuenta con motivos infantiles y formas abstractas y triangulares, en una combinación de colores multicolor que le aporta un atractivo visual para tejidos destinados al público infantil. Este diseño se combina fácilmente con diversos tonos lisos de colores azul, verde y naranja.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente en una de las caras del tejido. La tela es resistente al cloro y cuenta con un acabado UPF (factor de protección UV) muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas destinadas a actividades deportivas o acuáticas al aire libre.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela que se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una gran libertad de movimiento, por lo que es ideal para la confección de prendas de lencería, trajes de baño y ropa deportiva como mallas, leggings o maillots. También se puede utilizar en la confección de bañadores.

Para el cuidado de esta tela es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar productos blanqueadores. Se puede limpiar en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura baja y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica en la que se utiliza tinta especial y calor para que los colores se impregnen en la tela. Este proceso de impresión garantiza la durabilidad de los colores y la resistencia al desgaste de la tela.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica, suave y resistente al cloro con un diseño estampado ideal para prendas infantiles y deportivas en colores multicolor. Esta tela ofrece una gran variedad de aplicaciones en la confección de prendas de lencería, trajes de baño y ropa deportiva, gracias a su gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Además, cuenta con un acabado UPF muy alto y es fácil de cuidar siguiendo las recomendaciones de lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes