cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8628-026O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con motivos infantiles y formas abstractas y de triángulos en multicolor. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo obtener una imagen nítida y duradera.

La Lycra de Poliéster - Cairo se destaca por ser un tejido elástico y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Además, gracias a sus atributos, esta tela es ideal para numerosas aplicaciones y usos, como en prendas deportivas, lencería, moda, y ropa de baño tanto para hombres como mujeres y niños. También puede ser utilizada para scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para garantizar su durabilidad, se debe evitar blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y no secar en secadora. También se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión de la Lycra de Poliéster - Cairo es la sublimación en poliéster, un proceso que garantiza que los colores sean vivos y resistentes. Este tipo de impresión permite una gran precisión en la definición de detalles y bordes, y se realiza mediante la transferencia de una tinta especial desde un papel al tejido a través del calor y la presión.

En conclusión, la Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave al tacto con un diseño estampado infantil y abstracto en colores multicolores. Esta tela es resistente al cloro y tiene una protección UV alta, lo que la hace perfecta para su uso en distintos tipos de prendas de moda y ropa de baño para todas las edades. El cuidado de esta tela es fácil y, por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes