cms.

Paño - Glasgow

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8624-002O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es una tela suave al tacto, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos infantiles en formas abstractas y triángulos multicolores. Este diseño combina perfectamente con colores sólidos como el blanco, el negro o el azul marino.

La tela base está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad en su acabado y durabilidad. Su textura suave es ideal para aplicaciones como altares, abrigos, cazadoras, blazers o chaquetas, así como paños de cocina y posavasos.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, es importante seguir los cuidados recomendados: temperatura máxima de lavado a 40ºC, no usar lejía ni lavado en seco, planchado a temperatura tibia y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación en poliéster, que permite una gran precisión en los detalles del diseño y una alta fidelidad cromática, lo que garantiza un acabado de calidad en cada pieza que se confeccione con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes