cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Triangulos geométricos sand
Ref.: 8616-007O0027474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Formas, Triángulos, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta impresionante composición es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena. El diseño estampado consiste en motivos infantiles de formas abstractas y triangulares, impreso en un atractivo multicolor. Este diseño es ideal para la confección de moda infantil, pero también puede ser utilizado para moda de adultos, accesorios y pañuelos. La tela impresa está disponible en una amplia gama de colores lisos que incluyen blanco, rosa, azul, amarillo y verde, que pueden ser combinados para lograr un look moderno y elegante. Esta tela ha sido impresa a una sola cara por impresión digital textil y presenta una textura suave al tacto.

La tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene un gramaje de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Está certificada por GOTS- ORGANIC CU1016503, asegurando una fabricación sostenible y amigable con el medio ambiente. Entre sus características generales, esta tela es suave al tacto y fácil de trabajar. En cuanto al diseño impreso, las formas abstractas y triangulares crean diferentes texturas y patrones juguetones, ideales para el uso en prendas infantiles.

Esta tela es ideal para la confección de moda, tanto para adultos como para niños, accesorios y pañuelos. Las aplicaciones y usos posibles incluyen la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Adicionalmente, la tela es perfecta para la moda infantil debido a su diseño atractivo y colorido, que seguro se convertirá en el favorito de los más pequeños.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a una temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar con secadora a baja temperatura. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena se produce utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología permite una excelente calidad de impresión, un mayor detalle en los diseños y una reproducción precisa de los colores en toda la tela. Además, esta técnica asegura un consumo mínimo de agua durante el proceso de producción, lo que contribuye a la sostenibilidad y a la conservación de nuestro planeta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes