cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8609-063O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de un Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para prendas de punto tanto para mujer como para hombre, así como para aplicaciones hogareñas como servilletas de comedor. El diseño estampado presenta motivos infantiles, formas abstractas y triángulos en colores principales multicolor. Esta tela impresa por impresión digital textil a una sola cara se puede combinar con otros colores lisos como el negro, azul oscuro, rojo y verde oscuro.

En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su suavidad, un tacto sumamente agradable y una textura que la hace perfecta para confeccionar prendas con una excelente caída. Mientras que el diseño estampado le brinda un toque divertido y juvenil, ideal para prendas más informales.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se pueden destacar tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, perfectos para crear un estilo casual y juvenil. Asimismo, también puede ser utilizada para confeccionar servilletas de comedor, dándole un toque diferente y original.

Respecto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, pero no con tricloroetileno. Además, se puede planchar a baja temperatura, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela a través del calor y la presión. Esta tecnología ofrece una excelente definición y la posibilidad de imprimir diseños con una alta resolución, en una gran variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes