cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8601-054O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - basic es un tejido suave al tacto y con una textura lisa, ideal para prendas como ropa deportiva, trajes de baño y bermudas para niños, mujeres y hombres. La tecnología de sublimación del diseño estampado permite una impresión nítida y duradera de motivos infantiles y formas abstractas y triangulares en colores multicolores, lo que crea un efecto alegre y fresco en las prendas. La tela puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y gris para crear un efecto moderno y minimalista.

En cuanto a las características generales, además de su suavidad y textura lisa, la tela cuenta con un gramaje de 145 gr/m2, una composición de 93% poliéster y 7% elastómero y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con certificación GRS que garantiza que es un material sostenible y reciclado.

Respecto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tipo de tejido es ideal para la confección de camisas deportivas para niños y adultos, ya que cuenta con la elasticidad necesaria para permitir el movimiento y la comodidad durante el ejercicio físico.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora, ya que al ser una tela con elastómero, puede dañarse si se expone a altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que implica que el diseño estampado queda impreso en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes