cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8596-043O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta motivos infantiles con formas abstractas y triángulos en colores multicolor. Además, se pueden combinar con colores lisos como el verde botella o el rojo oscuro para crear un contraste interesante.

La impresión del diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación en poliéster, y solo se imprime en una cara del tejido, lo que lo hace ideal para aplicaciones de moda, accesorios, decoración, entre otros. Esta tela tiene propiedades hidrófugas e impermeables, lo que la hace perfecta para proyectos de exterior como manteles, cojines, tumbonas, entre otros. También cuenta con un acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para proyectos de productos de higiene personal como monederos o neceseres.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 60ºC. Además, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se plancha a temperatura tibia. No se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite la creación de diseños estampados en alta calidad con una gran variedad de colores y detalles nítidos. Esto, combinado con las propiedades de la tela base, hace del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso una excelente opción para proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes