cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8594-038O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta una textura suave y elástica, siendo además transpirable. El diseño estampado cuenta con motivos infantiles, formas abstractas y triángulos en color multicolor.

Este diseño se caracteriza por su juego de formas y colores, mostrando una composición divertida y alegre que combina formas abstractas con triángulos geométricos y formas infantiles. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlo fácilmente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el azul.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace resistente y duradero. Su textura transpirable y elástica lo hacen ideal para aplicaciones como coleteros, scrunchies, y prendas deportivas como camisetas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tomar en cuenta los cuidados indicados para esta tela, evitando blanquearla y lavarla en seco. Se recomienda plancharlo a baja temperatura y no secarlo con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación permite que la tinta impregnada en la tela no se desprenda y se mantenga viva por más tiempo, garantizando un estampado de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes