cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8593-037O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tipo de tela de 230 gr/m2 compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm y está disponible en una variedad de diseños. El diseño estampado es variado e incluye motivos infantiles y formas abstractas, con un toque de triángulos multicolores que le confieren un aspecto vibrante y festivo.

El diseño es una perfecta combinación de colores que denota una sensación de alegría y vitalidad, y se puede combinar con tonos lisos para añadir un toque de sofisticación o, si se busca algo más atrevido, con diseños más atrevidos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF que ofrece una protección UV Muy Alta 50+. Además, su tacto suave y su textura la convierten en una tela cómoda de usar y fácil de trabajar. Lo más interesante de esta tela es que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, desde la lencería hasta los bañadores, pasando por mallas deportivas, maillots o leggings. Esto la hace muy versátil y permite al diseñador una gran cantidad de posibilidades para crear diseños novedosos y únicos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla como máximo a 40ºC y plancharla a temperatura fría. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad y definición en la imagen impresa sobre el tejido. Esta técnica crea una unión molecular entre la tinta y la tela, lo que hace que el diseño sea resistente a los lavados y no se desvanezca con el tiempo. Además, esta técnica permite una gran precisión en la aplicación del diseño, permitiendo plasmar hasta el más mínimo detalle del mismo en el tejido. En conclusión, la tela Lycra Reciclada - Seal es una tela de alta calidad, resistente y versátil que permite una gran cantidad de aplicaciones y combina un diseño vibrante y colorido con la última tecnología de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes