cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8592-036O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de lycra que cuenta con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con un diseño estampado de motivos infantiles formando formas abstractas y triángulos, principalmente en tonos multicolor. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como blanco, negro, azul oscuro o rosa palo, entre otros.

El diseño impreso en la tela Lycra Reciclada - Recycled es una mezcla de formas y motivos infantiles, que le aporta un toque divertido y original. Las formas abstractas y los triángulos en tonos multicolor crean un efecto visual llamativo y alegre. Este estampado puede dar lugar a prendas de baño y bikinis, así como a otros accesorios como coleteros o scrunchies. La tela es suave al tacto y elástica, pero resistente al cloro y con protección UV muy alta. Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela Lycra Reciclada - Recycled está fabricada con tejido lycra reciclada y sostenible. Es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta. Además, el estampado en tonos multicolor de formas abstractas y triángulos le proporciona un diseño atractivo y original. La tela también cuenta con la certificación GRS.

La tela Lycra Reciclada - Recycled puede utilizarse en numerosas aplicaciones y usos, como se indica en la lista aportada, que incluye desde prendas de baño y bikinis hasta accesorios como coleteros o scrunchies. Esta tela es ideal para usuarios concienciados con el medio ambiente y que buscan productos sostenibles y respetuosos con el planeta.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, sin admitir el lavado en seco. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se debe secar con secadora. Todos estos cuidados son necesarios para mantener la tela en óptimas condiciones.

Por último, el proceso de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que es un tipo de impresión en la que se utilizan tintas especiales que se convierten en gas al aplicarles calor y presión, lo que permite que las imágenes se fijen en la tela de forma permanente sin afectar su textura ni su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes