cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8590-033O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente que aporta una textura visual muy sutil. El diseño estampado que la acompaña es un conjunto de formas abstractas, triángulos y motivos infantiles, impreso en multicolor, lo que la hace muy versátil en cuanto a combinación con otros colores lisos.

El diseño impreso se encuentra en una sola cara de la tela, ya que se trata de una impresión digital textil, que proporciona una alta calidad y un acabado suave y duradero. Tanto la tela como el diseño impreso son muy ligeros y delgados, con un tacto suave y fluido que la hacen ideal para aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, pañuelos y ropa infantil.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, la tela se adapta perfectamente a la temporada de verano gracias a su ligereza y transparencia, y su cuidadosa composición de 100% poliéster permite una fácil limpieza en seco o a mano con temperaturas no mayores a 30°C y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas específicas y luego transferirlo al tejido mediante un proceso de calor y presión. Este método garantiza un acabado de calidad y un alto grado de detalle y resolución en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes