cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8585-018O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido ligero de 100% poliéster con textura visual translúcida y acabado plisado. El diseño estampado es una combinación de motivos infantiles y formas abstractas y triangulares en colores vibrantes y multicolor. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro, fucsia, azul y amarillo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es ideal para la confección de prendas de moda femenina como vestidos, faldas y blusas, así como para accesorios como fulares y pañuelos. También es utilizada en la confección de lencería, sobre todo para novias. La tela es adecuada para la temporada de verano debido a su ligereza y textura.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela como no utilizar blanqueadores, lavar con temperaturas no superiores a 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora.

Esta tela es producida utilizando la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite la transferencia de tintas desde el papel especial de sublimación hacia la superficie del poliéster. Este proceso es utilizado para imprimir sobre superficies duras como cerámicas, metales y vidrios, y también en textiles. La impresión por sublimación es precisa y duradera, creando colores brillantes y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes