cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Triangulos geométricos intense
Ref.: 8573-004O0027374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Formas, Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es voile de algodón orgánico en tono Cupid, con un gramaje ligero de 80 gr/m2 y un ancho de 145cm. El diseño estampado es multicolor, compuesto por motivos infantiles y formas abstractas y triangulares. Además de los colores principales, el diseño se compone de tonos pastel y grises suaves. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y delicada al tacto, es delgada y cómoda de llevar. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de moda tanto para mujeres como hombres, especialmente para la confección de camisas, accesorios de moda y lencería nupcial. Es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza. Esta tela debe ser cuidada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco y el planchado debe ser tibio. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva, lo que garantiza una excelente calidad de impresión en fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes