cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Formas de calabazas
Ref.: 8571-064O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de gastronomía, con frutas y calabazas en tonos predominantes de blanco perla y un 66.47% de este color. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una composición de 81% Poliéster, 15% Acrílico y 4% Elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela se distingue por su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de lencería, pijamas, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, bufandas, mantas y servilletas para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

La tela combinada con colores lisos como negro, gris, marrón, naranja, verde, rojo y amarillo ofrece mucha variedad en la elección de atuendos, y su mantenimiento es sencillo, no requiere blanqueo, se puede lavar a 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre un papel de sublimación y aplicarlo mediante presión y calor a la tela, lo que permite una alta definición y durabilidad de la imagen impresa. En resumen, la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su diseño estampado de gastronomía de frutas y calabazas, ofrece un sinfín de posibilidades en su uso y combinación de colores lisos, con una tecnología de impresión que asegura una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes